sábado, 21 de mayo de 2011

I'm so happy.

Esta es una de esas semanas indiferentes. Y ahora mismo el significado de "semana indiferente" consiste en estar todos los días mal, sin tener el motivo, todo me raya y ya me estoi hartando de todo esto. Dicen que son las hormonas. ¿Las hormonas? Pues vaya, pero bueno esto me lleva a que este jueves ha sido un dia increible, me encantó. Sí, estaba con él. pff me encanta, le quiero y sabeis lo peor es que el tambien me quiere y yo no soi capaz de decirle lo mismo. Me derrito cada vez que me dice "tequiero" y me encanta su sonrisa es.. es.. me quedo sin palabras. Me encanta su forma de picarme, sacandome defectos absurdos, deberia de odiar esos momentos, pero no, me encantan porque ahí es cuando sonrie. Odio cuando me mira a los ojos, bueno me encanta pero esque creo que habra un momento en el cual no aguante y me lanze hacia él. Que por cierto él no sabe que me gusta o mejor dicho que yo no se lo he dicho pero los momentazos que paso con él son insuperables y sobre todo cuando estoi con él la sonrisa no se me quita de la cara :D I'M SO HAPPY♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario