sábado, 21 de mayo de 2011

Quiero saber que vas a estar ahi siempre,eres como una hermana para mí,me encanta ver como consigo hacer de que sonries,decirte todos los dias lo mucho que te quiero,lo mucho que se ignificas para mí.
Todos los momentos juntas,las risas,las tristezas,todo lo compartido.
Que eres mi pequeña cuchufleta nano,que te quiero muchisimo,que siempre estas ahi,que encuanto te llamo vienes,me escuchas y me consuelas.
Yo almenos me propongo pasar una vida junto atí mi pequeña cuchufleta,como explicarte que pf,sin ti no soy persona,que cuando estoy contigo soy otra,me encanta divertirme a tu lado,y compartir cosas juntas.
Nose como explicartelo de verdad,esque eres tan grande y compartes tantas cosas conmigo,nose que voy a hacer si te pierdo eh,no seria lo mismo,tantos viernes que nos hemos pasado juntas..esas sonrisas y pf,o todo contigo o nada sinti mi pequeña.
Siempre voy a confiar en ti,porque eres una de las pocas personas en las que confio,asique mi chica,nose como explicarte todo lo que te agradezco por estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario