martes, 24 de mayo de 2011

Tu,alteras mis sentidos.

 En estas últimas semanas te has convertido en algo esencial, que si no te tengo siento que no puedo seguir, aunque se que esto es lo mejor para mi... no puedo; no puedo estar sin ti... Creo que eres una necesidad, pero cuando te tengo entre mis brazos todavia quiero más y más... No me entiendo a mi misma, desearia tenerte pero a la vez olvidarte... Me paso las tardes pensando en ti, en que estarás haciendo, si estás cn otra.. hasta que me canso de estar asi y empiezo a animarme y a decirme a mi misma que ya no te necesito y que fuiste un puto capricho.. Estoi contenta 2 o 3 dias, y vuelvo a darme cuenta de que sin ti no soy nadie, soy una persona totalmente diferente...Todos me dicen que he cambiao.. y yo lo niego, sabiendo que es la pura verdad..
La historia lleva repitiéndose muchisimo tiempo...& ya me he cansao de esta mierda de vida..me canse de pasarme todas las tardes pensándote.... me propongoo cada dia olvidarte... sacarte de mi mente...
por eso... aora decidi empezar de cero... una nueva vida.. en la que tu ya no estaas.... en la que YO estarée más feliz que nunca... con mi gente, con la gente que me anima, que me apoya... que no me ace daño.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario