martes, 5 de julio de 2011

Aunque desconfíes de mi,yo siempre te querré.

Si,es verdad,cuando estás con alguien todo es bonito,te brillan los ojos,el corazón te late a mas no poder y estás tan sumamente pillado,que lo demás te da absolutamente igual,tu mundo es tuyo y de tu pareja y nadie mas,nada mas existe y si alguien lo quiere cambiar haces lo posible para que no sea así,pero siempre llega ese momento,el momento en que todo se estropea,llegan los celos,todo cambia,le quieres igual pero...siempre queda ese remordimiento y la pregunta de...¿por que desconfía de mi?.Pues si,me ha llegado ese momento,¿y me hace gracia? no,no me la hace,por que yo le quiero,por que sin esa persona no puedo vivir,pero esa persona ¿lo sabe? No se yo...pero,yo si,yo si quiero que lo sepa y que sepa que como esa persona no hay nadie en el mundo por que le quiero como a mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario