jueves, 22 de septiembre de 2011

Porque tú lo único que más hecho a sido enseñarme la verdad.

No entiendo el porque de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querías esa amistad y todo lo que tenías a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simple echo, con un echo que lo único que hizo fue hacer daño a dos personas, dos personas que lo tenían todo, todo funcionaba...
Es verdad que las cosas siempre cambian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te cambiaría la vida", son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo único que deseas es parar el tiempo, intentar echar marcha atrás, perderte en algún lugar, nunca es una solución, la única solución que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el echo erróneo, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad. Aprendiendo y afrontando los errores es la única forma de aprendizaje que tenemos, lo único que nos enseña que es de verdad todo lo que vivimos el día a día.
Y bien ahora a lo importante de esta actualización.
Ahora no quiero que después de leer esto, que dudo que lo leas, porque últimamente tienes otras cosas que hacer antes de arreglar, de pensar, cosas que según tú de verdad te importan, esto lo dejarás para aquí unos años igual que todo. No acabo de acostumbrarme a estar sin una de las personas más importantes de mi vida, es verdad que puede ser una tontería, pero es que viniendo de ti no, y no es la primera vez que haces que ocurra esto. Si no llego hacer esto antes, la cosa habría acabado pero, porque todo empieza desde hace tiempo ya, no se como no te puedes dar cuenta, de la gente que tienes al rededor que de verdad te importan o eso al menos dices tú, cuando están bien o están mal. Han sido cosas estupendas a tu lado, cosas que por nada cambiaría, porque si algo en esta vida he aprendido es a valorar los amigos de verdad, porque esos son los que están contigo día a día, los que matarían porque tú estés feliz, tú lo demostrabas, pero ahora dudo, en cada momento me entero de cosas nuevas echas o dichas, y me hacen pensar si todo lo ocurrido estos años fue de verdad o de mentira, podría acercarme a ti y preguntártelo, pero, ¿y si me vuelves a mentir? ¿O te inventas otra excusa? Que según tú eso es lo que hago yo. Hay cosas que se perdonan y de otras que no. Y pensar que todo estaba solucionado en aquel momento que lo hablemos... ahora veo que no, que solo fueron palabras falsas por tu parte, pero que palabras si no hablabas... Yo no puedo perdonar cuando al día siguiente, después de haberlo hablado, y tu haber dicho que por ti ya estaba todo arreglado, no cuentas para nada conmigo, que ya ni siquiera seas capaz de mirarme a la cara, ni siquiera capaz de decirme un simple hola. Eso hace de pensar mucho. Yo echo todo lo que podido para intentar hablarlo y solucionarlo, porque tú para mi si que eres como mi hermana, pero no se si yo para ti lo soy, estos días lo has dicho si, pero demostrar has demostrado lo contrario... No escribiré más, para que después hagas igual que siempre ¿no? Lo tengo claro que esta vez a pasado, pero que a mi no me va a pasar nunca más, porque tú lo único que más hecho a sido enseñarme la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario