miércoles, 12 de octubre de 2011

No sé como pude perderte.

Siempre dicen que volver a tener la misma relación no es bueno, ¿pero,sabes? Yo no pienso a sí y el por que está en que desde que te perdí,te sigo queriendo,sigo notando ese cosquilleo al  verte,a ponerme al temblar y querer salir corriendo hacia a ti y besarte.
Ayer estuve subida en mi terraza y pensé "ahora me imagino que estoy viendo la luna y que tu estás ahí detrás vienes y digo,¿verdad que está preciosa? y tu me coges de la cintura y me dices "no tanto como tú" me giro y te doy un beso" Y es que me duele hacerme ilusiones para nada,por que se que ya no vas a volver,por que no solo me diste una oportunidad,no,si no tres,y sé se de sobra que soy una imbécil por perderte,por perder a la cosa más bonita del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario