domingo, 13 de noviembre de 2011

te quiero.♥

¿Sabes una cosa?
Me llegué a plantear que ya no te quería,que pasaba de ti y que ya solo eras un viejo recuerdo.
No se como lo haces pero siempre llegas cuando estoy apunto de olvidarte,por ejemplo,el otro día me volví a colocar tu inicial en la mano y después pasado un tiempo me quede diciendo ¿"pero que hago"?
Era una señal,que me decía que mi cabeza y mi corazón pensaban y latían por ti,dime que es lo que haces,por que tan solo con mirarte se me escapa una sonrisa,sin ti no puedo mas,sabes lo que llega a joderme,tenerte a mi lado y no poder decirte un mísero "te quiero" o "quiero que vuelvas".
¿Por que eres tan difícil,joder?
Cuando me saludas,a veces dese que me digas "ven,tenemos que hablar",que me lleves a un banco lo mas apartado posible de la gente y que me beses y así decirte lo mucho que te quiero.
De verdad,eres lo mas importante de mi vida,ocupas mis pensamientos 23 horas y 59 minutos al día,no se como te dejé escapar niño,te quiero y te seguiré queriendo siempre a pesar de que no estemos juntos,por que suelen decir,que "cuando lo dejas con alguien,aunque le dejes,siempre te quedas con esa cosíta dentro" y si es cierto.
Te quiero y te hecho de menos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario