jueves, 22 de septiembre de 2011

TE QUIERO

Otra vez esas cosquillitas en la barriga al verlo o pensar en el, otra vez la misma sensación, querer volver a sentir. Prométeme que esta vez no fallaré, que vas a darle la vuelta a mis planes y que vas a conseguir que vuelva a querer compartir mi vida con alguien, contigo. Consigue que no quiera otra cosa en la vida que estar contigo, me da igual el lugar, si es bonito o no, yo solo quisiera tu compañía, miles de minutos a tu lado. Y tus besos, no quiero otros labios que no sean los tuyos. Consigue aparecer en mis sueños todas las noches, no quiero soñar con otros. Quiero que consigas miles y miles de sueños, de momentos, de besos, de abrazos, de caricias, de sonrisas, de esas que solo tu sepas sacarme. Quiero que llegues a conocerme al cien por cien, que sepas lo que necesito a cada momento y que me lo des; que me hagas rabiar, que después me beses y consigas que me olvide de todo lo que hay a nuestro alrededor. Quiero que consigas que vuelva a sonreír como hace mucho que no hago, que vuelva a cometer locuras de las que creo que no soy capaz, y que no me arrepienta, demuéstrame que van a valer la pena. Quiero... Quiero que consigas quererme, mucho… solo quiero que me quieras a tu manera, y que nunca dejes de hacerlo. Consigue echarme de menos a los cinco segundos de habernos despedido, y que al verme marchar, corras, me atrapes y me digas que me quede un ratito más porque no quieres que me separe de tu lado. Prométemelo, promete que lo conseguirás

No hay comentarios:

Publicar un comentario